domingo, 31 de agosto de 2014

JUEGOS SIN RÍMEL, griFOLL


de sombra por culpa de gracia de cuerpo de luz
de tiempo crecido a nacerse de nada a la carne
a la piel a la sed que acaricia y encharca de oasis
como quien corta de ombligos y dispara corazones
de ases horizontales verticalizándose por la causa
de existirnos de cuerpo presente y de ansias iguales
de viva nosotros que ahora es ahora y mañana
no tose pasado hasta el humo que dejamos escapar
de los trenes de hormigas que saben de curvas
sin vía el de los besos que si se cortan sangran para
nunca acabar de besar ni sangrar para siempre rojos
rojos por atrevimiento con alevosías diurnas a gritarnos
por las plazas y las avenidas idas de los mundos
por los pentagramas que te curras que te cantas
que te inventas que me danzas que te aplaudo
que me envuelve que me envela que es mi vela
que me rompe a tajo mares y te sube hasta las nubes
y la luna y hasta marte venus júpiter hasta que
todo dios todo no dios te vea  hasta que te sepa la propia
sra belleza y le de vergüenza seguir con su dni con su
pasaporte sin falsificar usando tu foto más tonta sin marco
ni leches sin leches de sojas sin hojas ni ojalas ni juegos
de rímel descafeinados light 

griFOLL
310814

No hay comentarios:

Publicar un comentario