viernes, 11 de julio de 2014

∞SHAMANIC MOVIE ∞ ALCHEMY TRIP∞





"Un día me encontré un gran libro enterrado profundamente en el suelo. Yo había estado caminando por el bosque, en busca de mandrágoras y los raros de hongos de amor eterno. Pocos libros se pueden encontrar en esta parte del mundo, así que retire el polvo y la tierra de su gran portada. Abajo de la tierra que cubría la portada se alcanzo a ver una fotografía de una mujer joven.

"Hice exactamente lo que el libro y me dijo que el bosque se abriría a mí como nunca antes. Era que es un gran espectáculo de colores, movimientos y sonidos (...) como si deseara asegurarse de que se quede en mi memoria sus raíces y toda su deslumbrante belleza. Ahora, yo estaba lista para partir. Me subí en el tren y estaba en mi camino a la ciudad. El paisaje desapareció en un instante. Me senté en el compartimiento de lectura para leer acerca de mi viaje, la narración estaba siempre un paso por delante de lo que me estaba pasando. El tren se deslizó como una babosas gigantante en su brillante pista. Las aldeas se convirtieron en ciudades, las ciudades se convirtieron en suburbios, y los suburbios se convirtieron en los suburbios de cuidad. Por la ventana vi crecer los rascacielos en el horizonte como dedos gigantes tratando de meterse en los agujeros del firmamento. Tan pronto como el tren paro en la estación y de la multitud me empujó en la calle, consulte el libro sobre lo que estaba próxima a hacer. Una frase escribió: "Me gusta explorar la ciudad como lo hice en los bosques." Entonces, eso es lo que hice"

( BJÖRK)

No hay comentarios:

Publicar un comentario